Policiales: Varios hechos en Villa Ocampo, Las Toscas, Reconquista

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos sucedidos en el departamento General Obligado durante el último fin de semana.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-11-15 – siendo las 13,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Pcio. Diez y Ludueña, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOL, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y la motocicleta de 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-11-15 – siendo las 11,30 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 11 y 20, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET VECTRA, conducido por Un masculino, mayor de edad, acompañado Una mujer, mayor de edad, vecinos de ese medio y el automóvil FIAT SIENA, guiado por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Otro masculinos, mayor de edad, domiciliados en ese medio, resultando ambos acompañantes de los vehículos, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-11-15 – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en el acceso a esa localidad sobre la Ruta Pcial. 1, donde por causas que se tratan de se vieron involucradas las camionetas RENAULT KANGGO, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Resistencia Pcia. de Chaco y la HYUNDAY TUCSON, conducida por Una mujer mayor de edad, acompañada por Otra mujer, mayor de edad y Cinco menores de edad, todos domiciliados en Calchaquí, resultando Una menor de 11 años de edad, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-11-15 – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Tibaldo y Bertrán, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOL TREND, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta DAELIM 50 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Otro masculino, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-11-15 – siendo las 12,55 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 frente al Nuevo Hospital, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil SUZUKY FUN, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 20-11-15 – siendo las 13,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Gral. Roca e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta VW AMAROK, conducida por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, y la motocicleta HONDA 100 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 23-11-15 – siendo las 00,30 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, los cuales se encontraban realizando patrullaje preventivo, en intersección de Bvar. Irigoyen y Habegger, son interceptados por Una vecina de éste medio, acompañada por Otro masculino, quienes manifestaron que momentos antes circulaban en su motocicleta sobre Bvar. Irigoyen y al llegar a Mitre se hacen presentes Dos sujetos NN, los cuales les solicitaban que entreguen sus aparatos celulares a través de amenazas. Los causantes le sustrajeron (01) teléfono celular marca NOKIA color gris, el que se hallaba en un estuche de silicona, dándose posteriormente a la fuga. Inmediatamente se dio conocimiento a los demás móviles y patrullas pedestres, y de acuerdo a las características aportadas por los damnificados en intersección de calles 38 y Moreno, detienen el paso de quienes identificados resultaron ser Dos masculinos, (un menor de 15 años de edad) vecinos de éste medio, incautándose en su poder (01) aparato celular NOKIA modelo 302, color gris, y (01) tijera escolar de 12 cm. Se procedió al trasladado de ambos causantes a sede policial, en donde se interiorizó Fiscal en Turno, quien dispuso en cuanto al mayor se proceda a su aprehensión y al restante personal de la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia dispuso que sea entregado a sus progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 21-11-15 – Personal de la Comisaría 2da., recibe Acta de procedimiento labrada pro parte del Policía de Seguridad Vial, donde consta que siendo las 16,05 horas de la víspera circunstancias que realizaban Operativo Vehicular detiene la marcha de una motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., identificado su conductor como Un masculino, mayor de edad, acompañado por Otro masculino, mayor de edad, vecinos de éste medio, a quienes interrogados por la propiedad del birrodado, contestaban con evasivas, trasladados ambos a sede policial en calidad de aprehendidos. Posteriormente personal de esa dependencia, logró establecer que el ciclomotor en cuestión habría sido sustraído desde el patio interno del domicilio de un vecino de ésta ciudad, el cual radicó correspondiente denuncia. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso en cuanto a los causantes una vez finalizados trámites de rigor, los mismos recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO AGRAVADO.

LAS TOSCAS:
Fecha 21-11-15 – siendo las 04,00 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó conocimiento vía telefónica por parte de un llamado anónimo, que sobre calle 102 entre sus similares de calles 119 y 121, solicitaban presencia policial. En el lugar un grupo de sujetos NN, comenzaron recibir insultos vociferando amenazas de muertes, arrojando elementos contundentes hacia los uniformados. Inmediatamente se logró la identificación de Tres masculinos, (un menor de 16 años de edad), vecinos de ese medio, incautándose en poder de uno de ellos (01) machete, trasladados a sede policial en estado de libertad. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso en cuanto a los causantes mayores luego de cumplimentar aspectos procesales continúen en libertad, y menor sea entregado a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZAS CALIFICADAS.