Vera presentó sus carnavales 2016

Se llevó a cabo la presentación de los Carnavales 2016 de Vera, en el SUM del Complejo “La Estación” de Reconquista. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, la Secretaria de Gobierno, Natalia Hoyo, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Beatriz Villasboas y representantes de las tres comparsas verenses.

Además del cache que brinda el municipio a las comparsas todos los años, este año, gracias a una gestión del Intendente, en conjunto con la Coordinación del Nodo Reconquista, se logró un subsidio de $20.000 para cada una.

Dijo el intendente: «Tenemos ya establecidas las fechas, que hemos acordado con los representantes de las comparsas, Bambita, Ferrumbá y Paraverá, para los días 6, 13 y 20 de febrero del 2016, vamos a repetir el esquema del año pasado, de los tres sábados, porque hemos notado que la concurrencia de público fue mejor, y esto es muy bueno para la organización, que está a cargo de la municipalidad, y también para las comparsas, para que tengan un marco adecuado donde desarrollarse».