Bomberos vóley campeón

Equipo campeón, junto a su técnico Sergio Joffre

El sábado 14 de noviembre en la localidad de ROMANG, se realizó la semifinal y final en la Cat. Sub-18, rama femenina.

Nuestro equipo se consagró CAMPEÓN DE LA LIGA DEL NORTE, venciendo en semis a ROMANG FC y en la final a MATIENZO de ROMANG.

Felicitaciones a las jugadoras FLORENCIA LEZCANO, YAMILA NOCENTI, ANA Y CAMILA DELFABRO,MARIA AGUSTINA ANONIS,CANDELA YACCUZZI Y DIANELA FECK. También son parte del equipo CAMILA DEL FABRO, IRIS CANTERO Y GIORGINA ESPINDOLA:

La dirección técnica de SERGIO CHUPITAS JOFFRE, quien es el ENTRENADOR MAS GANADOR DE LA LIGA EN RAMA FEMENINA, desde el 2009 hasta la fecha, perdiendo sólo una final, sobre un total de 20 aproximadamente. JUGO TODAS LAS FINALES EN LAS CATEGORIAS QUE PRESENTó EQUIPO.

Queremos resaltar este logro de las chicas, ya que tienen entre 12 y 16 años y se enfrentaron a equipos experimentados en donde varias jugadoras tienen entre 16 y 18 años. Esto demuestra una vez más que gracias al apoyo que recibimos de nuestra comunidad, nuestras jugadoras puedan viajar y adquirir experiencia por la calidad y cantidad de torneos que participan año tras año.

El técnico agradece a todos los que trabajaron responsablemente apoyando en las diferentes etapas, especialmente a las jugadoras AYLEN LUQUE, MARIA AGUSTINA FRANZOY Y ARIANA AGUIRRE que formaron parte del equipo hasta el mes de julio- es decir la primera etapa de competencia- y a sus familiares, que siempre estuvieron apoyándolos desde las categorías sub 13,14,16,18 y primera división.

Subcomisión de Bomberos Vóley – Villa Ocampo