Orfilio Marcón: Amplia agenda en el norte departamental

Marcón con el FoPeDeVO

Este lunes el legislador provincial visitó tres comunidades norteñas, comenzando en Florencia, donde hizo entrega al presidente comunal Rubén Quaín, de una copia del acta de la Comisión de la Ley Fondo de Obras Menores, aprobando un proyecto por 1.588.345 pesos para construcción de cubierta y cerramiento del playón deportivo de uso escolar.

Orfilio Marcón con los bomberos voluntarios de Florencia
Orfilio Marcón con los bomberos voluntarios de Florencia

Luego, se reunió con autoridades del FPCyS, a quienes les dio una copia de la flamante ley de Florencia Ciudad, ley que espera la promulgación del gobernador Antonio Bonfatti. Asimismo, el senador Orfilio Marcón visitó la sede de Bomberos Voluntarios, a los que felicitó por la adquisición de un camión autobomba, marca Volvo, importado de Alemania, tras una gestión digna de imitar.

EN LAS TOSCAS Y VILLA OCAMPO
Posteriormente, el senador estuvo en Las Toscas, donde en sede municipal dialogó con el intendente Leandro Chamorro, tratando diversos asuntos de interés para esa ciudad. Finalizando su gira norteña, Orfilio Marcón visitó Villa Ocampo, reuniéndose allí con el ingeniero Gustavo Steeman por cuestiones técnicas del proyecto en estudio, para hacer la tercera vía de comunicación entre Avellaneda y Reconquista.

Marcón con Leandro Chamorro en Las Toscas
Marcón con Leandro Chamorro en Las Toscas

También en suelo ocampense, el senador Marcón se entrevistó con integrantes del Foro Permanente para el Desarrollo de Villa Ocampo analizando temas de seguridad, problemática de la droga, y posibilidad de incorporar la policía comunitaria, entre otros asuntos de interés. Culminando su presencia en Villa Ocampo, pasó por la Municipalidad para saludar al intendente Enrique Paduán.