Leandro: «Políticas de consenso con la nación como en la provincia”

Leandro Chamorro, Anita Martínez y todos los presentes en la reunión

El Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro y parte de su equipo de trabajo junto a los concejales electos José Chamorro y Miguel Massaro, recibió la visita de referentes del Pro a nivel provincial en una charla amena y cordial que tuvo tanto un tinte institucional como también cierto tinte político.

Los referentes visitantes fueron los electos Diputados Ana Laura Martínez y Federico Angelini, el electo Concejal de Reconquista Manuel Andrade y otros dirigentes de la localidad de Avellaneda. Por Las Toscas estuvieron los dirigentes del pro local Eloy Gómez, David Blanco, el Dr. Maximiliano Delssin, Claudia Cordón y Pablo Ojeda.

En el marco de la reunión, Leandro manifestó a los visitantes, su pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia de Santa Fe, y “la excelente relación que mantenemos con el gobierno de la provincia. Podemos decir tranquilamente que tenemos un Estado Presente que nos ha sido de gran ayuda para hacer la Ciudad que hoy tenemos, con la que soñamos y por la que trabajamos todos los días. Antes cuando venía un Gobernador era todo una algarabía, ahora se ha vuelto casi una costumbre recibir ese tipo de visitas o de sus Ministros”, expresó.

«Cuento con la seguridad de que si Macri accede al gobierno nacional podremos contar también con la misma política que en Santa Fe», continuo diciendo; a lo que la Diputada Nacional electa Anita Martinez le manifiesto su compromiso de trabajo, de dialogo y de consensos, atento a que forma parte de la propuesta y futura acción de Mauricio Macri y de Cambiemos, este estilo y forma moderna de hacer política y abarcativa de todos.

Tanto los referentes del PRO, en especial la Diputada Nacional electa Anita Martínez, como Leandro y quienes lo acompañaron en este encuentro, se mostraron muy conformes con la reunión mantenida y los temas abordados, dejando las puertas abiertas para futuros encuentros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA