Alerta meteorológico para el norte y centro de la provincia

La Secretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, solicita a la población precaución ante los distintos informes y alertas meteorológicos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se esperan lluvias y tormentas, en forma aislada, entre el martes y miércoles en la región comprendida por el centro y este de Chaco; Corrientes; norte de Entre Ríos; este de Formosa; Misiones; y norte y centro de Santa Fe.

Se estima que las mismas continúen afectando la zona y no se descarta que algunas de ellas sean localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

ALERTA A CORTO PLAZO PARA DEPARTAMENTOS DE SANTA FE Y ENTRE RÍOS
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional realizó un alerta a muy corto plazo (dentro de las próximas tres horas) por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo que afectaría parcialmente a los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo de la provincia de Santa Fe; y para Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria de Entre Ríos.