Villa Ocampo: accidente de tránsito

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidente de tránsito en Villa Ocampo y Reconquista.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-11-15 – siendo las 20,30 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Lorenzo y Galibert, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas las motocicletas SUZUKY AX 100 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la MOTOMEL M 110 c.c., conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ambos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-11-15 – siendo las 16,55 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Iriondo y Amenábar, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Malabrigo, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-11-15 – siendo las 09,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre Bvar. Hipólito Irigoyen y calle Alte. Brown, donde por causas que se tratan se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, vecinos del Puerto Reconquista, y la TRAFIC RENAULT, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Tostado, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.