Las Toscas presentó el Concurso de Pesca Variada en Santa Fe

Turismo de Las Toscas junto al Director de turismo provincial, Javier Dellamónica

Se presentó en la Secretaría de Turismo de la Provincia, ciudad de Santa Fe, las fiestas populares y eventos más importantes del mes de Noviembre que tendrán lugar en distintas localidades del interior.

Por parte del Gobierno de la Ciudad, participaron de dicha conferencia de prensa el Secretario de Deportes, Sebastián Broggi, y la Secretaria de Turismo, Mariela Cerdán, quienes brindaron detalles del próximo 14º Concurso de Pesca Variada con Devolución que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre en Las Toscas.

También acompañó en esta oportunidad la Reina de la edición anterior del concurso de pesca, Keyla Molina, contando con el asesoramiento de la Comisión del Club de caza, pesca y náutica Pato Cuá.

Durante el lanzamiento en Santa Fe
Durante el lanzamiento en Santa Fe

Como es habitual, la Secretaría de Turismo de la Provincia acompaña la difusión y promoción de los eventos que forman parte del calendario anual provincial, y permite que las fiestas populares se consoliden como oferta turística con alcance provincial y nacional.

En la oportunidad, la conferencia fue presidida por el Director de Turismo de la Provincia, Javier Dellamónica, y expusieron los referentes de la 57° Fiesta Nacional de la Frutilla en Coronda; 20° Fiesta Nacional del Ferroviario en Laguna Paiva; 27° Fiesta Provincial de la Juventud, Encuentro de pesca con Mosca del Dorado (Pez turístico provincial) y Fiestas Patronales San Francisco Javier, procesión Náutica en San Javier; Fiesta de la Doma en Santa Rosa de Calchines y 14º Concurso de Pesca Variada con Devolución, incluyendo la 2ª travesía de canotaje y rural bike en Las Toscas.