Suspensión de Juicio a Prueba de un Proceso en Flagrancia

En fecha 01/11/15, en la localidad de Las Toscas (Sta. Fe) siendo aproximadamente las 22:40hs el Sr. Juan Alberto Pereyra, mayor de edad, ingreso conjuntamente con otro persona al domicilio de una vecina de la localidad, previo a saltar el muro perimetral del mismo y le sustrajeron dos tubos de gas y un bufeer de audio, cortando la manguera de distribución; estos mismos un su recorrida ingresan al domicilio de otra persona con los objetos sustraídos, el vecino intenta detenerlo y es lesionado por el Sr Pereyra.

Avisado a la fuerza policial esta llega al lugar, el imputado arroja los objetos sustraídos y se dio la fuga siendo aprehendido unas cuadras mas adelante.Se secuestran los objetos del
ilícito de la victima en las inmediaciones de la casa del vecino lesionado.

El Sr. Juan Alberto Pereyra fue aprehendido y se realizo Audiencia Imputativa en fecha 02/11/15 a las 20:00hs por OGJ de la ciudad de Las Toscas, solicitando el Fiscal de la causa Dr. Norberto Rios el procedimiento por delito en flagrancia, atribuyendo los hechos de Robo
Calificado por escalamiento en calidad de autor en concurso real con lesiones leves dolosas y violación de domicilio. Una vez conocido los hechos imputados al Sr. Pereyra SS declara la legalidad de la detención.

La defensa en este acto propone la Suspensión de Juicio a Prueba dando una propuesta, a lo que el fiscal al entrevistarse con las víctimas y explicarles la misma y en que consiste, estos aceptan la propuesta.

A lo que SS resuelve en esta causa Suspender el Juicio a Prueba contra el Sr. Juan Alberto Pereyra por el termino de dos años, debiendo cumplir reglas de conducta, entre ellas no cometer nuevos delitos dolosos, realizar trabajos comunitarios por un lapso se seis meses e imponer una indemnización de Pesos Tres Mil a favor de las víctimas.

Dr. Norberto N.I. Fiant, Sec. de Gestión Administrativa y Procesal
Unidad Fiscal Las Toscas MPA