Las Toscas: Velada boxística

Leandro Chamorro presente en la velada boxística

El pasado viernes por la noche en el Gimnasio de la Escuela José Manuel Estrada se llevó adelante una nueva función de boxeo organizado y promovido por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas.

Se presentaron 7 peleas con deportistas de diferentes lugares de la región incluyendo el debut del crédito local Cesar Maciel quien obtuvo su primera victoria en su tierra tosquense, junto a los integrantes de Gym Zapata de la Ciudad de Villa Ocampo.

El Intendente Leandro Chamorro, se mostró contento con este nuevo evento señalando que “el deporte tosquense viene teniendo un gran crecimiento desde que asumimos en el año 2009 y desde nuestro lugar seguimos dando espacios para que los jóvenes puedan desempeñarse».

«Tenemos las escuelas deportivas y eventos como éste, que acercan las distintas disciplinas que no estamos acostumbrados a tener en nuestra Ciudad, por lo que queremos seguir reforzando este compromiso y mejorarlo todos los años».

Y agregó: «Vamos por más, como siempre digo en lo que a deporte se refiere y con un excelente trabajo desde la Secretaría que conduce el Profesor Sebastián Broggi. En días más vamos a tener Canotaje y Rural Bike, está el Torneo de Fútbol Comercial, vamos a tener Colonia de Vacaciones nuevamente el próximo verano y así podemos seguir enumerando las muchas actividades que se vienen dando en Las Toscas”, finalizó diciendo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buen marco de público
Buen marco de público

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Boxeo en la ciudad de Las Toscas
Boxeo en la ciudad de Las Toscas