Entregarán actas y escrituras a Villa Ocampo y Villa Ana

El acto tendrá lugar este lunes a las 18 horas en La Mirage, donde el gobierno de la provincia entregará actas y escrituras traslativas de inmuebles urbanos a vecinos de localidades ubicadas en las Regiones 1 y 3, ubicado en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe.

Participarán el vicegobernador, Jorge Henn, el secretario de Desarrollo Territorial, Roberto Zampani, el coordinador de Regularización Dominial, José Fernández Chemes, y el coordinador de la región 3, Daniel Basile.

Mediante esta entrega, 39 vecinos de esas regiones recibirán sus actas y escrituras en el marco de la Ley Nacional Nº 24374 y modificatorias a quienes acreditaron la posesión pública, pacífica y continua, durante tres años con anterioridad al 1° de enero de 2009, respecto de inmuebles edificados urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.

En esta oportunidad, recibirán documentos vecinos de las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, San Jerónimo del Sauce, Reconquista, Villa Ocampo y Villa Ana.