Villa Ocampo: Invitación a la «Gran juntada»

El 04 de noviembre a partir de las 20.30 horas sobre Av. San Martín y Belgrano de la ciudad de Villa Ocampo, esperan que familias, trabajadores, comerciantes, empleados, colegios, profesores, maestros, alumnos, agricultores, políticos, clubes deportivos, capillas, movimientos religiosos parroquiales, sacerdotes, pastores de distintos credos y localidades vecinas a ésta ciudad, participen para pedir por la UNIÓN, PAZ Y TRABAJO de toda la región.

UNIÓN: Que tanto nos hace falta para poder atacar los males de nuestra sociedad, como ser las adicciones, delincuencias, corrupciones, y otros tantos males que atraviesan nuestros jóvenes hoy en día. Y sobre todo la Unión para conseguir y mantener las fuentes de trabajos propios de nuestra zona.

PAZ: Que es tan necesario en el mundo entero dándonos el equilibrio y estabilidad justo y y que se puede concebir como entendimiento entre las buenas relaciones de los diferentes grupos que conformamos. La paz es un derecho que a todos nos corresponde, sin exclusión alguna y sin dudarlo cuando la paz está presente se puede construir una comunidad fuerte y feliz.

TRABAJO: Derecho que todo ser humano debe exigir, como dice la biblia: «Ganarás el pan con el sudor de tu frente», que dignifica y estabiliza a todo grupo familiar, contando con su vivienda, alimentación, vestimenta, educación y vivir socialmente bien.

Invitan integrantes del FO.PE.DE.VO (Foro Permanente para el Desarrollo de Villa Ocampo).