Padoán será presidente de la Bolsa de Rosario

El empresario de Avellaneda, Alberto Padoán, referente del Grupo Vicentín y ex titular de Corenosa (Consejo Regional del Norte Santafesino), será el próximo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, cargo al que había intentado llegar sin éxito en 2009, cuando perdió la pulseada frente a Cristián Amuchástegui.

El cambio en la titularidad de la Bolsa entusiasma mucho en el sector por el carisma, el peso propio y su habilidad como dirigente, según analizó el medio rosarino. Además, significará la vuelta de un industrial a la cabeza de la Bolsa, tras la presidencia de Federico Boglione, quien es recordando por el brillo que tuvo la entidad durante su mandato.

Con Padoán se proyecta una gestión de alto perfil, sobre todo tras el antecedente de Padoán, como titular de Corenosa, plantándose días antes de las recientes elecciones provinciales ante el gobernador Antonio Bonfatti con fuertes reclamos por promesas incumplidas de obras, aviva la esperanza de una Bolsa bien frontal ante las autoridades en defensa de los intereses del mercado granario.