Villa Ocampo: Agresión con arma blanca

Lugar donde sucedió el hecho policial en Villa Ocampo

VILLA OCAMPO:
Fecha 20-10-15 – siendo las 16,05 – Personal de la Comisaría 4ta., se constituyeron al SAMCO local, en razón de haber recibido llamado telefónico solicitando presencia policial. Constituidos en el nosocomio se entrevistaron con Un menor de 17 años de edad, quien manifestó que encontrándose en su escuela fue agredido físicamente con un arma blanca, por parte de un masculino al cual reconoce. Examinado por galeno de turno, dictamino Lesiones de carácter Leves. Se procedió a la aprehensión de Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial, en donde interiorizado Fiscal en Turno dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS

NR: El atacante tendría 19 años y sería de apellido Irrazabal, quién esperó en el baño de la institución escolar y alcanzó a pegarle un puntazo al jóven menor de 17 años.

El lugar del hecho se llevó a cabo en el anexo Nº 1619 que comparte el edificio escolar de la Escuela Provincial Nº 6110
—————————————————————–

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 20-10-15 – siendo las 13,45 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Ley 1420 y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil PEUGEOT 307, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Avellaneda, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.
——————————————————————-

RECONQUISTA:
Fecha 03,40 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, que se encontraba efectuando patrullaje preventivo por calle Iriondo al 1160, divisan a un sujeto NN, junto a una bicicleta tipo playera, portando un elemento contundente intentando forzar la puerta principal de un estudio contable. Individuo al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo interceptado a pocos metros por los uniformados, incautándose en las inmediaciones (01) destornillador. Identificado el mismo, resultó ser Menor de 17 años de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial, en donde interiorizado el juez a cargo del Juzgado de Menores, dispuso que el mismo permanezca en calidad de alojado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO.
———————————————————————

RECONQUISTA:
Fecha 20-10-5 – siendo las 20,40 horas – Personal de la Unidad de Intervención Barrial UR.IX, que realizaba patrullaje preventivo por Bº Lanceros del Sauce, divisan Un sujeto NN, el cual se desplazaba en una motocicleta y al solicitar que detenga su marcha, hace caso omiso dándose a la fuga, siendo interceptado en calle 43 al 2200. Interrogado por sus datos adujo ser Mayor de edad, vecino de éste medio, respondiendo con evasivas sobre la documentación del ciclomotor. Consultado en la oficina de CEN.COM.POL, en cuanto a la propiedad del birrodado, se estableció que sobre la misma pesaba pedido de secuestro de fecha 07-12-14, raíz denuncia en sede de la Comisaría 1ra., por HURTO CALIFICADO, resultando damnificada Una vecina de éste medio. Causante fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, donde interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad.