Robo, accidentes y muerte

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre robos y accidentes de tránsito en Reconquista y Villa Ocampo. Accidente en Florencia.

VILLA OCAMPO:
Fecha 19-10-15 – En sede de la Comisaría 4ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que persona/s ignorada/s, sustrajeron su motocicleta MOTOMEL 110 c.c., la cual se encontraba estacionada sobre calle 2 de Abril, frente a la cancha del Club Ocampo Fabrica. Posteriormente personal toma conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nac. 11 a la altura de Escuela E.F.A, desde donde proceden al traslado de Una motocicleta con similares características a la denunciada, procediéndose a la constatación de los guarismos siendo concordantes con la requerida. Así mismo procedieron al traslado hasta nosocomio local, al conductor del birrodado, identificado como Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que causante continúe en estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO.

FLORENCIA: Muere ciclista embestido por una moto
Este domingo por la noche y por causas que se tratan de establecer, un choque sobre la Ruta Nacional 11, a unos 200 metros al norte de la Estación de Servicio ESSO de la ciudad de Florencia tuvo como saldo la muerte de un hombre.

La víctima iba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un hombre que transitaba en moto. Antonio Suárez tenía 40 años y fue embestido por un hombre que comandaba una moto Guerrero tipo Cross, GXL, 150cc, de color roja y negra.

Como consecuencia del impacto Suárez falleció. Quien lo embistió resultó con lesiones y pérdida de conocimiento y fue trasladado al Samco local y luego derivado a la ciudad de Villa Ocampo.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-10-15 – siendo las 13,20 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó conocimiento de accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Fray Antonio Rossi e intersección con calle 59, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas las motocicletas HONDA BIZ, conducida por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y la YAMAHA CRYPTON, guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Cuatro menores de edad (16, 09 y 05 meses), domiciliadas en ésta ciudad, resultando todos derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-10-15 – siendo las 10,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 25 de Mayo y Habegger, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil VW GOL, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta GUERRERO 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 19-10-15 – siendo las 20,50 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, son comisionado vía radial, a calle Obligado y Habegger, desde donde solicitaban presencia policial. En el lugar se entrevistaron con Un vecino de éste medio, quien manifestó que observó a Dos menores de edad deambulando desde temprano por las inmediaciones. Personal actuante, de acuerdo con las características aportadas, procedieron a la identificación de Dos menores de 15 y 12 años de edad, incautándose en poder de uno de ellos (05) pares de aros tamaño grande, de color blanco con strass, (01) par de aro color azul, (06) pares de aros de tamaño mediano, varios colores, y (02) pares de aros tamaño chicos, negro y verde. Menores fueron trasladados a sede policial, estableciéndose posteriormente que la bijouterie, fue sustraída desde un local comercial ubicado sobre calle Lucas Funes al 130. Se realizó consulta con personal de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, desde donde dispusieron que menores fueran entregados bajo guarda de sus progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 19-10-15 – siendo las 09,35 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, es comisionado por Operador 911, a intersección de calles Belgrano y Bv. España, donde se habría producido una gresca entre varias personas. Una vez en el lugar, procedieron a la identificación de Dos masculinos mayores de edad y Una menor de 15 años de edad, los cuales se agredieron verbalmente. Causantes fueron trasladados a sede policial, menor por FALTA DE CONTROL, se consultó con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso que sea entregada a su progenitora bajo su guarda, en cuanto a los mayores se labren actuaciones caratuladas a prima facie INFRACCION AL ALRTICULO 85 DE LEY PCIAL. 10.703.

RECONQUISTA:
Fecha 19-10-15 – siendo las 03,00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, que se encontraban efectuando patrullajes preventivos, por calle Iriondo divisan a Dos sujetos circulando en Una motocicleta en actitud sospechosa, procediéndose a la detención de la marcha del birrodado, los individuos abandonan la misma para darse a la fuga en forma pedestre. Se dio conocimiento inmediatamente a demás móviles y patrullas pedestres, y en la intersección de las calle Mitre y Ledesma, en el patio delantero de una finca se logró la aprehensión de quien identificado resultó ser Un menor de 14 años de edad, vecino de éste medio, incautándose en su poder (01) un teléfono celular marca SAMSUNG CHAT 527 y (01) teléfono celular ZTE-721. De averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que el ciclomotor en cuestión pertenece a una vecina de éste medio, la cual radicó denuncia en fecha 17-10-15 ante la Comisaría 1ra., por el robo de la misma la cual se hallaba estacionada en calle Alvear y Obligado, con medidas de seguridad. Posteriormente de diligencias investigativas, se procedió al trasladado del restante masculino involucrado en el hecho, tratándose de Un mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ROBO. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso en cuanto al mayor luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad, y en cuanto al menor personal de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso que sea entregado a sus progenitores bajo su guarda.