Villa Ocampo: 5ª Edición de la ExpoFlor

La disciplina que permite conocer en detalle todo el desarrollo productivo, tecnológico, económivo, comercial y social de las plantas es la Floricultura y en esta ExpoFlor del norte santafesino fue presentada de esa manera.

Organizada por la Cooperativa de Floricultores de Villa Ocampo Ltda, con el auspicio y colaboración del INTA y la Secretaría de Hacienda y producción de la municipalidad de Villa Ocampo, se desarrolló en Bomberos Voluntarios, contando con la presencia de expositores de Florencia, Corrientes y Salta.

Como en años anteriores, se contó con la colaboración del paisajista Eduardo Bracho, quién ornamentó en el centro del estadio algo muy novedoso y con la temática sobre la violencia de género.

Dentro de las personas que hablaron fue en primer lugar Margarita Gimenez, integrante de la cooperativa de floricultores de Villa Ocampo, expositora además en la muestra, quien resaltó el crecimiento de esta exposición y del rubro comercial de la misma.

También, hizo uso de la palabra el Director del INTA Reconquista, Mariano Cracogna y luego, el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán dio por inaugurada esta ExpoFlor.

5ª ExpoFlor, con resultados interesantes por la presencia de público y las ventas de casi todos los productos que allí se exponían.

ExpoFlor 003 ExpoFlor 004 ExpoFlor 005 ExpoFlor 023 ExpoFlor 026 ExpoFlor 032 ExpoFlor 039