Villa Ocampo: Sesión del HCM del 14/10/15

Foto de archivo

Resumen de temas tratados

DOCUMENTACION DEL EJECUTIVO
• Invitación, en el marco del programa de concientización “En Villa Ocampo: Derechos Humanos todos los días del año”, a la proyección de la película “Margarita no es una flor” el viernes 16 de octubre a las 21:00 hs. en la sala del Complejo ARNO. Tomado conocimiento, paso a archivo.

NOTAS RECIBIDAS
• Del SAMCO Villa Ocampo, comunicado del Servicio de Guardia del Hospital correspondiente al pasado fin de semana. Tomado conocimiento, paso a formar parte del Expte. N° 01/15 de Comisión de Salud y Promoción Comunitaria.

• Del H.C.M. de la ciudad de Las Toscas, remitiendo Resolución N° 10/15 mediante la que se convoca al H.C.M. de Villa Ocampo a conformar una Comisión Especial compuesta por ambos cuerpos legislativos a fin de tratar temas comunes a ambos municipios. Tomado conocimiento, paso a Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.

DESPACHO DE LAS COMISIONES
De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 18/15: dictamen favorable y por unanimidad a la designación con el nombre “Los Algarrobos” a una calle de la primera etapa del Loteo “El Pinar” sobre Bv. Brown. Puesto a consideración, resulto aprobado por unanimidad. Ordenanza N° 1335/15.

MOCION VERBAL
Del concejal Diego Fontana, sugiriendo otorgar reconocimiento al equipo Sub 14 de Bomberos Voley por haber salido campeones nacionales de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata. Puesto a consideración, resulta aprobado por unanimidad.