Tacuarendí: 90 días de Prisión Preventiva a los autores

La Unidad Fiscal Las Toscas, del Ministerio Público de la Acusación, dictaminó Noventa días de Prisión Preventiva a los autores de los hechos sucedidos en Tacuarendi el viernes y sábado de la semana pasada.

En relación a los detenidos e incomunicados, por orden de Fiscal Adjunto Dr. Norberto C.Rios, por los hechos sucedidos en Tacuarendi en fecha 09/10/15 y el 10/10/15, donde estaban involucrados tres mayores de edad, por la imputación de los Delitos de Robo Calificado por uso de armas, Resistencia a la Autoridad y Robo Calificado por el uso de arma, en poblado y en banda los Sres. L.B. C.G. y E.M. se realizo el dia de la fecha la audiencia Imputativa y de Medidas Cautelares en la O.G.J. de Las Toscas (Sta. Fe).

Oídas las partes, SS resolvió que la detención fue realizada legalmente y a solicitud del fiscal le otorgaron Noventa días de Prisión Preventiva a los Sres. L.B. y E.M. mientras que al Sr. C.G. Noventa días de Prision Preventiva ( Domiciliaria) con salidas laborales, además la abstención de consumos de alcohol y estupefacientes.