Policiales: Robo en Tacuarendí

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidentes y robo en Tacuarendí y Malabrigo.

TACUARENDI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-10-15 – siendo las 10,35 horas – Personal de la Subcomisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 8 y 3, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil RENAULT 12, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al SACMO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

TACUARENDI:
Fecha 09-10-15 – siendo las 23,00 horas – En sede de la Subcomisaría 1ra., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que encontrándose en su finca, junto a su hermana, se hizo presente en forma imprevista Un sujeto al cual conoce, y portando un cuchillo los amenazó de muerte, llevándose consigo varias herramientas. Personal actuante presentes en el domicilio del denunciante, juntamente con colaboración del personal de Subcomisaría 8va. San A. de Obligado, divisan al causante salir de su finca dándose a la fuga. En fecha 13-10-15 – siendo las 14,30 horas – de diligencias llevadas a cabo por los uniformados, se realizaron varios allanamientos en distintas fincas de ese medio, estableciéndose que el causante junto a Dos masculinos, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, habían participado de otros delitos, incautándose en poder de los mismos varios de los elementos sustraídos. Los autores de los hechos fueron trasladados a sede policial, en calidad de aprehendidos. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que los mismos pasen a calidad de DETENIDOS e INCOMUNICADOS, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR USO DE ARMAS Y POR SER EN POBLADO Y EN BANDA.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-10-15 – siendo las 19,50 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Juan de Garay y Urquiza, donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta ZANELLA 50 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, perdió el control de su conducido precipitándose al suelo, resultando el mismo trasladado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.