Visita a Villa Ocampo de Marcos Cleri

El diputado nacional Marcos Cleri (FPV), cabeza de lista de los candidatos a diputados nacionales, visitó Villa Ocampo en su recorrida por el Departamento Gral. Obligado.

Mantuvo encuentros con la sub comisión de fútbol infantil del Club Huracán, quienes están organizando un próximo torneo y con el Centro de Ex Combatienntes.

En el primero de los casos, el grupo de padres que trabaja en la organización del evento deportivo informaron acerca del mismo y del alto costo económico que supone, a lo que el legislador nacional realizó un aporte en efectivo y quedó comprometido a futuras gestiones.

Con los héroes ocampenses de Malvinas, recorrió las instalaciones del lugar que están construyendo para albergue, museo y reuniones.

Posteriormente, Marcos Cleri viajó a la localidad de El Sombrerito, donde participó de una reunión departamental del PJ, en la que estuvo el intendente de Malabrigo, Amado Zorzón; Enrique Vallejos, intendente electo de Reconquista; Presidentes comunales; concejales en ejercicio y electos y dirigentes.

Allí, el jóven diputado nacional dijo: «Ganamos en primera vuelta, estamos una vez más aquí para ponernos a disposición de ustedes y en los próximos días visitará el Departamento y particularmente el norte, Omar Perotti, nuestro candidato a Senador nacional».

Además, Marcos Cleri agregó: «Estoy seguro que ganamos en primera vuelta, Cristina deja el gobierno de la mejor manera para seguir siendo nuestra líder política y en nuestra provincia, vamos a mejorar el resultado de las PASO, a tal punto que eso va a permitir que el norte tenga un diputado nacional que será Claudio Tessini, quien ocupa el 5º lugar en nuestra lista».

Cabe señalar que acompañaron a Cleri, el concejal Gustavo Volkart y el concejal electo, Javier Aquino, como así también Claudio Tessini.

Claudio Fernández