Vendedores de drogas amenazaron a quien los denunció

Un ex concejal de Avellaneda denunció en sede policial que personalmente fue amenazado este domingo por dos personas que «son vendedores de droga que crecen en poder y ya están introduciendo en el negocio a pibes más chicos», lo que había denunciado ya el año pasado en Gendarmería y había puesto en conocimiento a las autoridades municipales.

Lo insólito es que en demostración de tener influencias y contactos, los acusados le avisaron: «sabemos que vos le avisás a ellos». Contó que el propio intendente se comprometió a realizar una reunión esa misma tarde en la Municipalidad para abordar el tema.

Gustavo Lebus contó que la amenaza se produjo a las 8:30 de este domingo 4 de octubre de 2015 cuando él estaba limpiando el salón de la Asoción Civil Don Pedro, en calle 307 al 1295, en la esquina de la plaza de Barrio Don Pedro.

Al sacar ramas al cesto de basura fue el encuentro cara a cara con quienes lo amenazaron con prender fuego el auto si vuelve a denunciarlos, porque ellos saben que fue él quien los denunció.

«Sabemos que vos le avisás a ellos», le dejaron en claro, en evidente demostración de tener influencias y contactos, otra manera de intimidar.

«Alguno me batió y estoy en el medio», piensa, a la vez que asegura que de ninguna manera va a cesar en identificar y denunciar a quienes están en el negocio de la droga en la Ciudad de Avellaneda, lo que ya es alarmante y su crecimiento imparable.