Buscaron restos humanos en la casa de Manuel Díaz

Otra vez allanaron la casa del empleado judicial de Vera que está en prisión preventiva acusado de violaciones reiteradas en perjuicio de su hija menor. Buscaban restos humanos luego de una declaración que formuló horas antes la víctima, pero no encontraron.

Apenas la menor dio los detalles de lo que podría ocultar su padre en la vivienda, el Ministerio Público de la Acusación dispuso custodiar el lugar y ordenó la búsqueda con resultado negativo.

Policías expertos en escena del crímen, bomberos, fiscales y el Coordinador del Ministerio de Seguridad Rolando Galfrascoli estuvieron en el domicilio de Estanislao López al 1900 de la Ciudad de Vera.

El pasado 2 de octubre concurrió a la Unidad Fiscal de Vera la Señora Leandra Marinelli, se presentó espontáneamente, en la ocasión fue atendida por el Fiscal Dr. Leandro Benegas, le manifestó al funcionario que deseaba realizar una denuncia.

Se procedió a recepcionar la misma, surge que el denunciado era el Señor Manuel Diáz. El hecho, según las expresiones de la denunciante, habría consistido que en el mes de octubre del año 2014, la menor hija de Díaz había sido testigo de cómo pegaba y mataba a un nene de aproximadamente tres años de edad, que sería su hijo extramatrimonial, de nombre Jonatan Diaz, hecho que ocurrió en el domicilio de Díaz.

Seguidamente, relató que el cuerpo del menor fue enterrado en ese domicilio. Llevado cabo el procedimiento, el mismo dio resultado negativo, pero sí se secuestró documentación de utilidad para la causa.