LOF: Cuatro equipos clasificados para disputar las semifinales

Dos equipos de la zona norte y dos de la zona sur, continúan en carrera rumbo a la obtención del torneo 2015 de la Liga Ocampense. Por Daniel Nocenti – Paralelo28.

En cancha de Racing Club “El campesino”, en un lindo y atrayente partido, empataron en un gol, el local y Ex alumnos, con goles de Piceda para la visita a los 22” del primer tiempo, logrando el empate Avalos a los 41” del segundo tiempo, de esta manera Racing Club pasa a la siguiente ronda.

Por el lado de Boxing Club dio vuelta un resultado de la semana pasada, ganando por 4 goles contra 1 de Juventud Km 407 y también se metió en las semis.

El día domingo, en Las toscas fue la sorpresa al ganar Dep. Belgrano a Pueblo Nuevo por 2 goles contra 1, pero en el global el resultado fue para el equipo tosquense, que también continua en el campeonato.

Y en el estadio Juan David Getar, Huracán consiguió un milagroso empate en tres goles, luego de ir en desventaja hasta el último minuto del encuentro.

Luego de un primer tiempo para el olvido, donde todos se dedicaron a “protestar” en lugar de jugar, nada había sucedido hasta los minutos finales, donde Omar Flores, convierte para el globito, pero cuando todavía estaban festejando, Tiro Federal movió la pelota desde la mitad de la cancha y con-vierte el empate, a pesar de la protesta de algunos jugadores del local, que todavía no regresaban a su campo de juego, ¿un error del árbitro continuar la jugada sin estar la cantidad reglamentaria de jugadores en el campo de juego que corresponde????

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron tanto para el espectador como para los jugadores, llego el espectáculo y comenzaron a venir los goles, a los 3” González se encuentra con el segundo gol visitante, llegando el empata por medio de Sosa a los 26” de juego. Todo parecía que terminaba ahí. Pero quedaba mucha sorpresa todavía.

A los 38” Barrios convierte el tercer gol de Tiro Federal, y parecía resultado sellado, pero en la última jugada del partido, una falta a pocos metros del área grande y Omar Flores, el jugador del partido, se tuvo una fe barbara y de tiro libre sello el resultado cuando se jugaban ya 49” para delirio de toda la parcialidad local. Buen segundo tiempo, lleno de emociones y goles.

Arbitraje de Pedro Mesa, bien.

De esta manera los cuatro clasificados para la instancia de semifinales son:
– Racing Club,
– Huracán,
– Boxing Club y
– Tiro Federal.

Durante la semana se estará definiendo la condición de local de cada partido.

Daniel Nocenti – Paralelo28.