Las Toscas: Convenio de participación público – privado

Leandro Chamorro junto al Presidente del Directorio, Alan Eric Leiser.

Este miércoles 30 de septiembre por la tarde se dio en Sala de Conferencias del Municipio la firma de un convenio de participación Público-Privado entre el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas representado por el Sr. Intendente Dr. Leandro Chamorro y la empresa Arlei S.A. por la que estuvo presente el Presidente del Directorio Alan Eric Leiser.

Este convenio, prevé que la firma otorgue un aporte dinerario que será sumado a las obras ya en marcha de Puesta en Valor del Mirador de la Ciudad, el cual será de 250 mil pesos en 5 cheques de pago diferido del NBSF.

En su discurso, el Dr. Chamorro destacó: “Estamos tratando una cuestión de política pública-privada que se encuentra a la vanguardia de las nuevas formas de administración. Quiero dar un agradecimiento importante a Alan que para nosotros es un tosquense más, con quien venimos charlando desde hace mucho tiempo y que ya anteriormente desde su empresa, se nos realizó un aporte para la pintura y mantenimiento de todas las luminarias de la Ciudad. En lo que respecta a esta Obra que consideramos de Importancia para Las Toscas, y que ahora con este aporte sumado a lo que el Ministerio de la Producción de Santa Fe y los recursos del municipio vamos a concluir no sólo para tener un espacio dedicado a la memoria de nuestros fundadores, sino con un importante atractivo para la región en sentido turístico, algo que en otros tiempos era impensado, y que en sentido de pertenencia, para nosotros es un Símbolo de la Historia de Nuestra Comunidad.”

Además, Leandro destacó: “Para este Intendente y su equipo de trabajo Arlei no es un cajero automático del que vamos a extraer dinero cada vez que necesitamos, pero sabemos que es una empresa con la que se puede sentar a charlar y lograr consensos que devengan en la mejor calidad de vida ciudadana de todos los tosquenses. Y eso es lo que buscamos desde la Gestión. Poder sumar actores de todos los sectores que se comprometan como nosotros con el crecimiento y progresa de esta comunidad”

Por su parte, el Sr. Leiser agradeció los conceptos vertidos por el Intendente Chamorro y agregó: “Hace un tiempo cuando en los almanaques que hace la empresa para la revista de los operarios, los hijos de nuestros trabajadores en su gran mayoría respondieron a una consigna eligiendo al Mirador como el símbolo de la Ciudad de Las Toscas quedé impactado. No vivo aquí pero vengo todas las semanas y siempre en contacto con Leandro. Quiero agradecer que nos tenga en cuenta para poder sumar y colaborar, en especial con esta obra que a mi entender también, es una de las más importantes para la comunidad donde nuestra familia de Arlei se desempeña”.

Momento de la Firma del convenio
Momento de la Firma del convenio