Accidente y muerte en San Antonio de Obligado

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre un accidente de tránsito con muerte en San Antonio de Obligado y otro fallecimiento en Villa Ocampo.

SAN A. DE OBLIGADO: HOMICIDIO CULPOSO
Fecha 29-09-15 – siendo las 15,40 horas – Personal de la Subcomisaría 8va., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 a la altura del Km 887,800, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c., guiada por ARNALDO MIGUEL CZERWIEC, de 18 años, vecino de ese medio, y el camión FORD 600, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa Guillermina, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO de V. Ocampo, donde posteriormente informan su deceso. En el lugar se hicieron presentes personal del Dpto. Científico Forense y Médico Policial en Turno. Interiorizado Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

VILLA OCAMPO:
Fecha 29-09-15 – siendo las 17,30 horas – Personal de la Comisaría 4ta., en razón de haberse recibido llamado telefónico, se constituyeron en un campo de la zona rural. En el lugar se observó a una persona a un costado de una máquina trilladora JHON DEERE, con la marcha detenida, debajo del cableado de alta tensión, resultando ser GUSTAVO MARCELO CRACOGNA, de 43 años, domiciliado en zona rural. Se hizo presente Médico Policial en turno, quien dictaminó MUERTE POR ELECTROCUCION. Se interiorizó Fiscal en Turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-09-15 – siendo las 20,20 horas – Personal de la Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 2 y 7, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas las motocicletas HONDA WAVE, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la ZANELLA 125 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del segundo birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

FLORENCIA:
Fecha 29-09-15 – siendo las 20,20 horas – En sede de la Comisaría 9na., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que en horas de la mañana se hallaba juntando palmas en zona rural, y persona/s ignorada/s le sustrajeron su motocicleta MOTOMEL 70 c.c. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no serían ajenos al hecho Dos menores de 16 y 17 años de edad, domiciliados en esa localidad, trasladados a sede policial, en donde interiorizado Juez de Menores, dispuso el alojamientos de ambos, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

AVELLANEDA:
Fecha 29-09-15 – siendo las 19,05 horas – Personal de la Comisaría 3ra., en razón de haberse recibido llamado telefónico solicitando presencia policial, se constituyen a un comercio, donde entrevistados con Una de sus empleadas, manifestó que momentos antes desde el monitor de cámaras, observó que Un sujeto NN, guardaba mercadería entre sus prendas de vestir, para luego retirarse del lugar, regresando a la brevedad, interceptado por los empleados del local. Se procedió a la identificación del individuo, quien resultó ser Mayor de edad, vecino de éste medio, incautándose entre sus pertenencias productos lácteos, embutidos, artículos de higiene, prendas de vestir y (01) termo de metal. Causante fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, en donde interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, el mismo recupere su libertad. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se estableció que el sujeto en cuestión habría tenido participación en otros delitos resultando damnificados dos comercios más.