Sub 18 del Club DyS Guadalupe obtuvieron la Copa de Oro

Las chicas del Sub 18 del Club DyS Guadalupe obtuvieron la Copa de Oro en el Torneo Interprovincial del 25,26,27/09 realizado en Presidencia de La Plaza, Chaco, por la Escuela de Voley “Los Osos” y Club Argentino de Machagai y el Club Comercio de P. Plaza.

El Torneo se realizó en las ramas masculina y femenina en las categorías Sub 14 y 18 y participaron clubes de Misiones, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe y Chaco sumando alrededor de 500 jóvenes.

Para obtener la Copa vencieron en su zona a Progresista de Villa Ángela (Chaco), San Luis del Palmar (Corrientes) y Garcitas (Chaco) terminando primeras; luego dieron cuenta del organizador del Torneo, Argentino de Machagai y Samberos de Villa Ángela. En la final se encontraron nuevamente con Progresista y repitieron el primer resultado.
voley-guadalupe1Las jóvenes promesas del voley de Guadalupe que volvió a resurgir hace tres años bajo la dirección técnica de Luis Cinzone y Silvana Sandrigo son: Gimena Masat, Milagros Vénica, Vanina Tortul, Ludmila Vénica, Sharon Persoglia y Milena Copetti, junto a otras chicas más jóvenes que también compitieron en el mismo Torneo en la categoría Sub 14.

Se destaca el aporte de las chicas que fueron de refuerzo: Camila Fuentes (Cañeros de Moussy) y Selene Baez (Virgen Niña).