8° Encuentro de Jeep’s, 4X4, Cuatriciclos y Motos

Se realizará este fin de semana, es decir los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, en el Camping Municipal El Rey de Reconquista.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes y Recreación Profesor Oscar Cabás y Ariel Sandrigo por la organización.

En primer lugar el Prof. Cabás contó del apoyo que le brindará su cartera y otras del Municipio de la ciudad e invitó a todos a acercarse al Camping el fin de semana.

Luego Ariel Sandrigo brindó detalles del evento y contestó algunas preguntas, destacando que la entrada será libre y gratuita y que solo se cobrará estacionamiento a un valor de 20 pesos los autos y 10 pesos las motos.

Programa
Viernes 25 de septiembre – «Presentación al Público»
– En el Camping Municipal El Rey de Reconquista desde las 21:00 horas aproximadamente, se realizará la Presentación de los Vehículos participantes del evento al público en general.
– Realizando la inscripción de los mismos y una Largada Simbólica de la Travesía. A las 22:30 horas se cumplirá con una noche de peñas donde habrá servicio de cantina con comida y bebidas.

– Inscripción: 250 pesos Jeep’s y 4X4, 200 pesos Cuatriciclos y Motos y 50 pesos el acompañante.

Sábado 26 de septiembre – “Travesía Arroyo El Rey”
– En el Camping Municipal El Rey desde las 8:30 horas se realizará la Charla Técnica e Informativa a los participantes para luego partir en caravana a la travesía, la cual será filmada y editada por profesionales, para ser presentada en la Cena Entrega de Premios del sábado por la noche. En el predio se podrá disfrutar de la Expo Tuning con servicio de cantina con comida y bebidas durante todo el día.

Sábado 27 de septiembre – “Cena Entrega de Premios”
– En la Carpa Gigante ubicada en el Camping Municipal El Rey desde las 21:00 horas se realizará una Cena entre los participantes y familiares para realizar la Entrega de Premios y Menciones.

Costo:
– Mayores 150 pesos y
– Menores de 10 años 60 pesos.

Domingo 28 de septiembre – «Actividades y Destrezas»
– En el Camping Municipal El Rey a partir de las 9:00 horas continuará la Expo Tuning y a partir de las 14:30 horas los participantes comenzarán a circular por la Pista de Destrezas diseñada especialmente para estos vehículos sorteando los distintos obstáculos. También se realizarán distintos juegos de postas con los vehículos permitiendo la participación del público en general en el evento con un costo de 50 pesos el vehículo (incluye el piloto) y 15 pesos cada acompañante.

Cabe aclarar que todas las etapas del evento estarán siendo controladas y dirigidas por personas capacitadas y se tomarán todas las medidas de seguridad que un evento de esta naturaleza requiere.

jeep1