Hechos policiales

VERA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-09-15 – siendo las 09,40 horas – Personal de la Comisaría 1ra., de ese medio, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Estanislao López y Lisandro de la Torre, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 125 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del ciclomotor, derivada al nosocomio local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO:
Fecha 23-09-15 – siendo las 18,30 horas – Personal de la Comisaría 6ta., se constituyeron en un local comercial, en razón de haber recibido llamado telefónico, solicitando presencia policial. Una vez en el lugar se entrevistaron con Una menor de 17 años de edad, quien manifestó que momentos antes, ingresaron a la tienda Tres mujeres, las cuales se probaron prendas de vestir para luego retirarse, notando posteriormente la faltante de (03) remeras, (01) camiseta de fútbol y (01) calza. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no serían ajenas al hecho Tres menores de 15 y 16 años de edad, vecinas de ese medio, incautándose en el domicilio de una de ellas, las vestimentas sustraídas. Causantes fueron trasladadas a sede policial, en donde se logró establecer que el ilícito lo cometieron con la participación de una cuarta mujer. Menores luego de cumplimentar aspectos procesales fueron entregadas a sus respectivos progenitores, en tanto se procedió a la citación de quien identificada resultó ser Mayor de edad, vecina de la localidad de Vera, a quien se la notificó de la causa, atribuyéndole el delito de HURTO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE MENORES, continuando en estado de libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 23-09-15 – siendo las 17,30 horas – Personal de la Policía Comunitaria con asiento en ésta ciudad, tomó conocimiento por parte de Una vecina de éste medio, que en su domicilio se encontraba Una bicicleta tipo playera para dama de color bordó, y que no sería de su pertenencia. De diligencias llevadas a cabo por ese personal, se logró establecer que el birrodado en cuestión había sido sustraído resultando damnificada Una mujer, y estableciéndose además que no sería ajeno al hecho Un masculino, mayor de edad, domiciliado en éste medio. Causante fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial, en donde consultado con Fiscal de turno, dispuso que finalizadas las diligencias, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.