Buscan a un joven conductor accidentado

Dos días después del accidente que ocurrió en en la zona de cañadas de la ruta 83S, Santa Lucíala, departamento Vera, donde un joven conductor volcó con una camioneta prestada, la búsqueda se torna cada vez más desesperante, teniendo en cuenta que pasan las horas y todavía no se tuvo ninguna noticia de su paradero.BUSCAN A UN JOVEN CONDUCTOR ACCIDENTADO

Policías de la comisaría de Santa Lucía, de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos, de la Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Zapadores de Vera, vecinos y familiares continúan con la desesperada búsqueda que por ahora arroja resultado negativo.

El fiscal Martín Gauna Chapero sostuvo que no hay novedades sobre el paradero de Oscar Alejandro Pizarro. Hasta entrada la noche de este jueves no había indicios de su ubicación, y crecía en el círculo familiar la más honda de las preocupaciones.

Ni siquiera la colaboración de un can adiestrado para el rastreo dio resultado.

La mamá del muchacho, Nilda Vergara, muy compungida no pierde las esperanzas de encontrar sano y salvo a su hijo y agradece a todo el personal policial que está abocado a la búsqueda y muy especialmente a todos los vecinos y baqueanos del lugar que también participan en la búsqueda.

En tanto, su papá Alcides «cacho» Pizarro, policía retirado, manifestó que confiaba en que su hijo aparezca, explicó que se pudo haber asustado al ver las consecuencias del accidente teniendo en cuenta el estado en que quedó la camioneta y entró por esto al campo, «Ruego a Dios que no haya entrado en un estado de amnesia a causa de los golpes», dijo visiblemente emocionado Pizarro.