Villa Ocampo: Cloacas para el plan de 32 viviendas

Finalizada la instalación de la red cloacal del nuevo plan de 32 viviendas que se construyen en el Barrio Oeste de nuestra ciudad, COTELVO Servicios procederá ahora a colocar los caños colectores para llegar hasta el pozo de bombeo ubicado en el acceso a la planta de tratamiento.

Se construirán tres cámaras de inspección y se instalarán unos 250 metros de caños de 160 mm.; red colectora que, a través de la calle Beltrán, llegará hasta la calle Santa Fe donde se encuentra la cámara de acceso al pozo de bombeo.
869437584f56578505e2a

ABONE LA OBRA DE CLOACAS
El Consejo de Administración de COTELVO reitera a todos los vecinos de la ciudad que ya fueron favorecidos con la obra de cloacas en las distintas etapas de construcción, y que todavía no abonaron el costo de la misma o adeudan cuotas, que deben pasar por la cooperativa a fin de regularizar su situación.

Según lo establecido por las normativas emanadas del Concejo Municipal, se considera a la misma como de “utilidad pública” y su pago es obligatorio para los contribuyentes cuyos inmuebles fueron beneficiados con esta mejora.

Lo que COTELVO percibe por el cobro de la obra, lo reinvierte en nuevos planes de ampliación hacia los sectores que aún no cuentan con este vital servicio de saneamiento urbano; como es el caso del Barrio Arno y un sector del Barrio El Porvenir, próximo a concretarse.

Si usted aún debe la obra de cloacas o dejó de pagarla, no deje pasar más tiempo, acérquese a la cooperativa a convenir un plan de pago, evitando con ello nuevas actualizaciones, recargos e intereses por mora; colaborando además, para que COTELVO pueda brindar el mismo servicio que usted dispone a otros vecinos de la ciudad.