Entregarán los diplomas a las autoridades electas en los comicios generales del 14 de junio

La Secretaría Electoral de Santa Fe informa que este miércoles en la ciudad capital se entregarán los diplomas a las autoridades electas en los comicios generales celebrados en la provincia el pasado 14 de junio.

El acto, que contará con la presencia de las autoridades del Tribunal Electoral, se llevará a cabo desde las 9 en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, ubicado en San Martín 2020.

En tanto, desde la Secretaría Electoral de la provincia recordaron que las autoridades de mesa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que no percibieron el pago correspondiente en su oportunidad o efectuaron reclamos, tienen disponibles los montos a percibir en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe. De igual modo, las autoridades de las elecciones generales, pudiendo en todos los casos, presentarse a percibirlo hasta el 30 de octubre próximo con la presentación del DNI.

Asimismo, indicaron que “teniendo en cuenta que la tramitación de los reclamos se realiza conforme a las fechas de ingreso de los mismos, se sugiere consultar los listados con los habilitados al cobro y sucursal correspondiente en el Tribunal Electoral, donde también está disponible el formulario de reclamos”.