Prensa Unidad Regional Novena

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-08-15 – siendo las 08,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Alvear y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET ONIX, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta ZANELLA HOT 70 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 30-08-15 – siendo las 23,40 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, que se encontraban efectuando patrullajes por inmediaciones de calles Iturraspe y Ludueña, divisan a un sujeto NN, a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Identificado el mismo, resultó ser Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, a quien interrogado por la procedencia del birrodado, adujo que el mismo pertenecería a un amigo que en ese momento se encontraban en la plaza central por lo que la mandó a buscar. Se procedió a la inspección del ciclomotor tratándose de una YAMAHA CRYTON, de color azul, sin dominio, la cual presentaba el tambor de arranqué forzado, con traba-volante colocado. Consultado con sistema DRNPA, el mismo se encuentra a nombre de una vecina de éste medio. En ese momento se hace presente Un masculino, mayor de edad, aduciendo que la motocicleta sería de su propiedad, exhibiendo documentación que corrobora sus dichos. Causante fue trasladado a sede policial, donde interiorizado Fiscal en Turno, dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales continúe en estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO.

RECONQUISTA:
Fecha 30-08-15 – siendo las 23,10 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, por calle Olessio y Gral. López, divisan (01) motocicleta marca CROVEN ENERGY 110 c.c., de color negro, en estado de abandono. Consultado con el sistema DNRPA, arrojo que el birrodado en cuestión pertenece a Una vecina de éste medio, estableciéndose que en fecha 26/08/15, la misma había radicado correspondiente denuncia en la Comisaría 1ra. Actuaciones elevadas a la Comisaría 1ra., para su prosecución.

RECONQUISTA:
Fecha 30-08-15 – siendo las 09,50 horas – Personal de la Comisaría 2da., los cuales se encontraban realizando patrullajes preventivos, en inmediaciones del Pje. 43/45 y calle 9 de Julio, divisaron (01) motocicleta HONDA STORM 125 c.c., de color bordo, la cual se encontraba en estado de abandono con la rueda delantera a su costado, junto a su faro delantero, procediéndose al secuestro de la misma, trasladándola a sede policial a los fines determinar su procedencia. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que el birrodado en cuestión fue sustraído en fecha 29-08-15 en jurisdicción de la Comisaría 1ra., resultando damnificado un vecino de éste medio. Actuaciones elevadas a la Comisaría 1ª, para su prosecución.

AVELLANEDA:
Fecha 30-08-15 – siendo las 05,35 horas – Personal de la Comisaría 3ra., procedió al Arresto por Infracción a los Artículos 64 y 89 de la Ley Pcial. 10703, de Dos masculinos, mayores de edad, vecinos de ese medio, y a la demora de Un menor de 16 años de edad, por Falta de Control, incautándose en poder del menor (01) gomera. Causantes mayores luego de cumplimentar aspectos procesales recuperaron su libertad, en cuanto al menor fue entregado bajo guarda de su progenitor.

RECONQUISTA:
Fecha 28-08-15 – siendo las 14,20 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, es comisado por Operador del 911, por calle Olessio, entre Alvear e Iturraspe, donde habría Un sujeto NN intentando abrir vehículos estacionados. Constituidos en el lugar, observaron a un individuo, quien identificado resultó ser Menor de 15 años de edad, trasladado a sede policial. Consultado con la SubSecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso que dicho menor, sea entregado bajo responsabilidad de su progenitor.

VILLA OCAMPO:
Fecha 28-08-15 – En sede de la Comisaría 4ta., radicó denuncia Una vecina de ese medio, CONSISTENTE: que en fecha 22-08-15 constató que persona/s ignorada/s, previo violentar una ventana de su finca, ingresaron y sustrajeron (01) Microcomponente TCL, (01) plancha, (02) acolchados, (01) frazada de dos plazas, (01) par de sandalias, (01) pala de punta, (01) pala ancha, (02) perfumes, utensilios de cocina varios, (02) alargues y prendas de vestir varias. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un menor de 16 años de edad, vecino de ese medio. Causante trasladado a sede policial, confesó autoría del hecho manifestando además que lo llevó a cabo en compañía de otro sujeto. Se dio conocimiento al Juez Juvenil quien dispuso que el menor permanezca en calidad de alojado. Se procura el comparendo del segundo involucrado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

FLORENCIA:
Fecha 28-08-15 – Personal de la Comisaría 9na., se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Santa Fe Nº 544, en razón de haberse recibido llamado telefónico solicitando presencia policial. Una vez en el lugar se entrevistan con su propietario manifestó que persona/s, ignorada/s previo saltar tapial perimetral y violentar ventana, ingresaron a la finca y sustrajeron (01) bolso de pescar, conteniendo (01) caja de pescar, y desde la alacena sustrajeron riles, cañas y otra caja pequeña de pesca. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia, se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un menor de 17 años de edad, vecino de éste medio, a quién se le incautó varios de los elementos sustraídos, aduciendo además que el ilícito fue cometido en compañía de otros Dos individuos de los cuales se procura comparendo. Interiorizado Juez juvenil, dispuso que el menor permanezca en calidad de alojado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.