Condenan a la banda de la colombiana en Las Toscas

Una colombiana, dos ecuatorianas y dos Ocampenses fueron condenados con Juicio Abreviado. En poco menos de 3 meses, los imputados son por “Privación ilegítima de la libertad, robo calificado en poblado y en banda, amenazas calificadas, amenaza simple y otras”

LAS CONDENAS CON EL SISTEMA DE «JUICIO ABREVIADO»
El “JUICIO ABREVIADO” es un acuerdo entre partes: Fiscal, Defensa y el imputado, que luego es leído y ratificado ante la Jueza, por el cual renuncian al derecho a Juicio Oral y Público, donde la condena es aceptada por las partes.

JUAN JOSÉ RODRIGUEZ – 20 años – domiciliado en Villa Ocampo – 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.

LUCAS ALBERTO PEREYRA – 26 años – domiciliado en Villa Ocampo – 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.

INGRYD MILHET DÍAZ QUIMBAYA – ecuatoriana domiciliada en Villa Ocampo – 4 años de prisión domiciliaria por ser madre de un bebé y con permiso para trabajar.

CYNDI TATIANA PERDOMO DÍAZ – ecuatoriada domiciliada en Villa Ocampo – “Suspensión de Juicio a Prueba” por 3 años durante el cual no puede cometer ningún tipo de delitos.

GLOBIANA DÍAZ QUIMBAYA – colombiana domiciliada en Villa Ocampo – El 1 de setiembre se le realizará una pericia psiquiátrica para determinar su estado mental, y si es imputable, tendrá que cumplir una prisión de cumplimiento efectivo de 5 años.

El Fiscal Juan Carlos Koguc estuvo a cargo desde el inicio en este procedimiento que en menos de 3 meses, finalizó con la condena de los imputados.

Los hechos delictivos por parte de esta banda que tuvo como víctima a Maximiliano Blanco ocurrieron en la madrugada del 03 de junio en el domicilio de Blanco en la ciudad de Villa Ocampo, donde éste fue privado de su libertad, torturado y robado por los delincuentes que acaban de ser condenados.

Las Toscas Multimedias