Las Toscas superó las expectativas en su fiesta aniversario

Ofrenda floral en el cementerio local

El domingo 23 de agosto, la Ciudad de Las Toscas volvió a vivir una fiesta por su aniversario como ya está acostumbrada durante los últimos años.

Bien temprano las actividades iniciaron con los ya tradicionales protocolos que incluyeron la ofrenda a los fundadores en el cementerio local, el tedeum en el Templo Parroquial Nuestra Señora de la Asunción y el acto protocolar en la Plaza Central 23 de Agosto.

El atractivo principal de la mañana, estuvo en el Desfile de Instituciones donde más de 40 se hicieron presentes en las inmediaciones de la plaza para volver a presentarse como cada año frente a la Ciudad de Las Toscas.

aniversario-LT

Una Fiesta Musical
Bien temprano por la tarde, se inició el festival musical que contó con la presencia de artistas regional y locales, los cuales como cada año se brindaron al público presente dejando sentado la calidad musical que surge de la Ciudad y la zona.

Además, se contó con las actuaciones de grupos de la talla de Buena Madera de la localidad de San Guillermo, que deleitaron a los presentes con un show folklórico y artístico que fue aplaudido por la multitud presente.

Para los jóvenes, el show de Grupo Play fue el punto central de atracción que nuevamente colmaron las inmediaciones del escenario central de la fiesta en calles 10 y 19 al son de la música tropical.

Todos los visitantes, extendieron el saludo al Dr. Leandro Chamorro y el agradecimiento por la convocatoria realizada para la oportunidad, para quien también auguraron un pronto regreso a sus funciones.