Los “bronces” brillaron en Reconquista

La ciudad de Reconquista recibió el Encuentro Internacional de Bronces con grandes maestros que dieron clínicas y un gran show en el Teatro Español.

En su tercera edición, la propuesta llegó a números record de participantes que llegaron desde Corrientes, Monte Vera, Avellaneda, Santa Fe, Resistencia,  Villa Ocampo, Vera, Goya y Asunción del Paraguay.Los “bronces” brillaron en Reconquista

Los integrantes de Fundación Oda se mostraron entusiasmados de haber llegado al tercer año con la visita de grandes maestros al norte santafesino para seguir acercando la música y la pasión por los instrumentos.

En la tercera edición del Encuentro Internacional de Bronces en Reconquista se brindaron clases magistrales  por instrumentos y ensambles de trompeta, flugel, corno, trombón, eufonio , tuba, saxos y clarinete  con los masters y destacados músicos Pedro Casís, Wilder Paredes Gonzales y Victor Malvicino.

El Encuentro Internacional de Bronces fue a pedir de boca y tuvo un cierre genial con los bronces brillando al sol de la Plaza 25 de Mayo en pleno corazón de la ciudad con un ensamble de alumnos y profesores.