Marcón en la muestra ruralista de Reconquista

Lo hizo en el acto oficial del pasado sábado por la tarde, junto al presidente de la entidad anfitriona, Ángel Genovese, y al gobernador electo, Miguel Lifschitz; otras autoridades, funcionarios, e invitados especiales.

Tras la ceremonia y al ser consultado sobre los discursos escuchados, el legislador dijo que «en sus mensajes, los dirigentes ruralistas coincidieron en reflejar la difícil situación por la que está atravesando el agro en general, y las economías regionales en particular, a la vez que marcaron la necesidad de establecer políticas nacionales que favorezcan la producción».
MARCON LIFSCHITZ GENOVESE

En ese sentido, el senador Marcón señaló que «en una provincia como la nuestra, donde la actividad agropecuaria tiene fuerte incidencia en su desenvolvimiento económico, cuando al campo le va mal, eso también repercute en varias otras actividades vinculadas al sector, y a la economía santafesina en general».

Horas más tarde, en la cena de gala ofrecida por la Sociedad Rural de Reconquista, el senador Orfilio Marcón compartió la mesa con el presidente ruralista, Ángel Genovese; con el gobernador electo Miguel Lifschitz, y con el intendente reconquistense, Jacinto Speranza. Todos coincidieron en señalar la importancia cada vez mayor de esta exposición, que es muestra cabal del fecundo quehacer y de las potencialidades que tiene Reconquista y su amplia zona de influencia.