Campaña de prevención de enfermedades no transmisibles

Se llevo a cabo la campaña de prevención de enfermedades no transmisibles en el norte Santafesino, organizada por el Club de Leones «corazones unidos» filial Las Toscas y el equipo de salud de Villa Guillermina.

Además, contó con la colaboración de los siguiente profesionales Enfermeros: Claudia Sánchez, Mirta Varela, Irma Morzan, Milagros Forlin, Yanina Gómez, Mirta Favatia y Hernan Vázquez; ademas de Viviana González, asistente social y Flavia Chávez, doctora, durante las dos jornadas que se llevaron a cabo el día viernes en Villa Guillermina y el domingo en Las Toscas.

Se atendieron mas de 250 personas, las cuales se realizaron medicion de glucemia, control de presion arterial y medicion de masa corporal.

La Abogada Cintia Chávez, al frente del Club de Leones, nos dijo: «Fue muy gratificante ver como respondio la comunidad, por lo que tenemos que agradecer al club de Leones San Carlos Centro, que nos donaron los equipos para medir la diabetes, equipos que son muy costosos y que sin ellos no hubiesemos podido realizar esta campaña», expresó.
Debemos aclarar que estos implementos llegaron de la mano del Dr. Mario Brogin a su esposa Lili, quienes integran el club de leones de San Carlos Centro.

«A ellos y a todos los Profesionales que colaboraron, mil gracias», acotó Cintia Chávez.