Las Toscas: actuará la Banda Sinfónica de la ciudad de Santa Fe

Este sábado 22 de agosto, en el templo parroquial de la ciudad de Las Toscas, desde las 20 horas, estará actuando la Banda Sinfónica de la ciudad de Santa Fe, en adhesión a los festejos del 135° aniversario de la ciudad.

La Banda Sinfónica de la ciudad de Santa Fe, fue fundada en el año 1981, desde entonces desarrolla una importante tarea cultural en el ejido municipal.

Fue creada por el entonces Intendente Municipal CASIS, quien confió la creación del mismo al Profesor Jorge Ricardo Chiappero Favre. Este organismo se fue transformando en Embajadora Cultural de la ciudad, siendo el número principal de importantísimos eventos locales, provinciales e inclusive, en la apertura de los 25 años del festival internacional de Cosquín, transmitido por la cadena latinoamericana de televisión.

La Concejal, María Isabel Benítez, a cargo de la intendencia de manera interina, fue la encargada de llevar a cabo esta gestión cultural, para beneficios de todos los tosquenses y de aquellos ciudadanos de la región que deseen disfrutar de este evento cultural.

“Lo vamos a hacer en el templo parroquial, ya que por su acústica es ideal para este tipo de expresiones culturales. Los esperamos a todos”, expresó Benítez.