Hechos policiales de la Unidad Regional Novena

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-08-15 – siendo las 17,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Roca e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil RENAULT MEGANE, guiado por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta CORVEN TRAIX 2200, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en éste medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-08-15 – siendo las 07,15 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle San Martín al 1185, donde por causas que se tratan de establecer, Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, perdió el control de su conducido una motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., precipitándose a la cinta asfáltica, resultando el mismo derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-08-15 – siendo las 22,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Alvear y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados los automóviles VW GOL, guiado por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Un masculino, mayor de edad y Un menor de 15 años de edad, y el VW FOX, guiado por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, resultando todos los ocupantes del primer vehículos, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-08-15 – siendo las 20,35 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 32, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL BIS 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio, y Dos peatones, (uno menor de 17 años de edad), domiciliados en zona rural de Villa Adela, resultando todos derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-08-15 – siendo las 08,05 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Rivadavia y Tibaldo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un ciclista, mayor de edad, vecino de ese medio, la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ese medio y el automóvil VW GOL CAUNTRY, donducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de esa localidad, resultando ambos ocupantes de los birrodados, derivados al Samco local. Se dio conocimiento a la fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 16-08-15 – siendo las 07,35 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, proceden al traslado desde intersección de calles Obligado e Iriondo, de Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, quien momentos antes ocasionaba molestias a los transeúntes del lugar en aparente estado de ebriedad. Causante luego de cumplimentar aspectos procesales recuperó su libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 15-08-15 – siendo las 17,25 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, proceden al arresto de Dos masculinos, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Romang, desde intersección de calles Pcio. Diez y Olessio. Causantes luego de cumplimentar aspectos procesales recuperaron su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie Infracción a los Artículos 64 y 89 de la Ley Pcial. 10.703.