STIC suspende «Fiesta del día del Niño» para el 6 de septiembre

del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero de Las Toscas

La comisión del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero de Las Toscas informa que se postergó la Fiesta del Día del Niño para el próximo domingo 6 de septiembre, debido a las inestables condiciones climáticas.

Si bien ya estaba todo organizado para este fin de semana, la comisión decidió postergar la 3° Fiesta del Día del Niño, la cual coindicidiría con el Mes Aniversario de la ciudad.

No obstante, la misma se concretará el próximo domingo 6 de septiembre en el Centro Recreativo Integral (C.R.I) del S.T.I.C. Se trata de una de las fiestas más especiales de la ciudad y del Sindicato en particular. Comenzará a las 14:30 horas y también participarán afiliados de Villa Ocampo y Villa Guillermina con sus respectivas familias.

Alejandro Delssín, secretario general del STIC, comentó que las ediciones anteriores resultaron muy exitosas por la convocatoria y las repercusiones que generaron. “En el predio estamos con todos los preparativos. Ya está casi todo listo: el castillo inflable, los payasos, los globos, los regalos, las golosinas y las actividades lúdicas”.

“El año pasado hicimos la segunda fiesta y fue récord. Vinieron 3500 personas aproximadamente. Al principio nos asustó un poco porque no teníamos tantas golosinas para la cantidad de niños que estaban, pero este año fuimos precavidos e hicimos lo suficiente para todo el grupo de hijos de afiliados. De los 1100 afiliados, la participación siempre es de un 90%”, concluyó Delssín.                                                                    horizonte noticias

Alejandro Delssín, Secretario General
Alejandro Delssín, Secretario General
Los regalos preparados
Los regalos preparados