Se suspende la Expo 2015 de la Sociedad Rural de Reconquista

La Sociedad Rural de Reconquista informa que debido a las condiciones climáticas reinantes ha decidido postergar la muestra de Industria, Comercio y Servicios. La misma será los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2015.

Motivan esta suspensión la saturación hídrica que sufre el predio ferial, las dificultades en cuanto al tránsito dentro y fuera de la muestra, poniendo en alto riesgo a las miles de personas que trabajan para que esta exposición mantenga el alto nivel alcanzado todos los años. Años de crecimiento en la muestra no pueden verse perjudicado por cualquier accidente que pudiera ocurrir dentro y fuera de la 81º Expo.

No obstante es importante remarcar que tal como estaba previsto este lunes 17 se realizara el remate de ganado mayor, por razones que ya hay animales en nuestros corrales y otros que ya están en tránsito, por la sanidad animal y el resguardo de las prestigiosas cabañas que nos visitan es obligación de esta institución seguir adelante con el remate previsto.

En cuanto a las charlas técnicas prevista a partir de este jueves 13 de agosto de 2015, cada una de ellas serán reprogramadas si la agenda de los disertantes lo permite y en el caso de realizarlas serán comunicadas por este mismo medio.

Un párrafo en especial para el periodismo local, regional y nacional que año a año colabora con la difusión de la muestra, donde les rogamos que sigan difundiendo nuestras actividades y de manera específica esta suspensión.