Unidad Regional Novena: Accidentes de tránsito

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-15 – siendo las 19,25 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Freyre y Amenábar, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil FIAT SIENA, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-15 – siendo las 19,25 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 25 de Mayo entre sus similares de Belgrano y P. Ángel Tibaldo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un ciclista, mayor de edad, vecino de ese medio y Una ciclista, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando la mujer, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-15 – siendo las 18,10 – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles F. Conti y Alberdi, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYTON 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la camioneta VW AMAROK, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

TACUARENDI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-15 – siendo las 11,00 horas – Personal de la Subcomisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 2, entre sus similares de 5 y 7, donde por causas que se tratan de establecer la motocicleta MOTOMEL FUSION 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Zona Rural esa, perdió el control de su conducido, precipitándose al suelo, resultando la misma trasladada a SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.