Para senador Perotti le ganó a Reutemann

El candidato a senador del Frente para la Victoria, Omar Perotti, sacó 546.058 votos (34,30 %) y se impuso en las PASO en la provincia de Santa Fe, donde el gran derrotado de la jornada fue Hermes Binner que salió en cuarto lugar con 209.133 votos (13,13 %).

En tanto el candidato de la Alianza Cambiemos, Carlos Reutemann sumó  439.925 (27,63 %) y Eduardo Romagnoli de la Alianza Unidos por una Nueva Alternativa 293.245 votos (18,42 %).

De mantenerse estos resultados en octubre, ingresarían al senado nacional Omar Perotti, María de los Angeles Sacnun y Carlos Reumann.

Perotti manifestó esta mañana sentir «satisfacción» luego de «un día adverso por el tiempo para mucha gente que fue a votar o que estuvo trabajando».

PARA SENADOR PEROTTI LE GANÓ A REUTEMANN Pero destacó que desde el inicio de la campaña el objetivo del Frente Para la Victoria en la provincia «es que se vaya consolidando el proyecto que lleva a Daniel Scioli como presidente de la Nación, y donde los senadores y diputados tiene cada uno el objetivo de trabajar en conjunto para que Santa fe sea protagonista a nivel nacional».