Murió un reconocido diseñador reconquistense

El prestigioso diseñador de modas y conductor de radio, Rubén López, fue encontrado sin vida en la siesta de ayer por la policía de Reconquista, las ultimas comunicaciones las tuvo el sábado por la noche, con gente de su entorno preparando su vuelta a la radio.

A la anciana madre de Rubén le llamó la atención que no tuvo noticias de él en lo que transcurría la jornada del domingo, por lo empezó a crecer la preocupación y con autorización del fiscal, a las 16:00 se accedió a su taller de alta costura, ubicado sobre calle Habegger al 600, donde lo encontraron fallecido sentado frente a su computadora, recostado hacia atrás.

Tenía una pastillaen la boca, la que fue retirada paraexaminarla. En la mesa además había un paquete de pastillas Renix que se consumen para atacar la acidez estomacal. Tenía la billetera y los dos celulares y no se vislumbraba ningún paisaje diferente al habitual en su lugar de trabajo.MURIÓ UN RECONOCIDO DISEÑADOR RECONQUISTENSE

Además de las autoridades policiales, en el lugar estuvo el médico policial Julio Gallardo, quien dio su opinión al Fiscal de turno, Alejandro Rodriguez, quien dispuso que se practique autopsia para confirmar fehacientemente la causa de muerte.

Rubén López era un personaje de la ciudad de Reconquista, reconocido por su taller de alta costura y su pasión por los carnavales, a tal punto que fue fundador de Comparsa Luna Morena, ya desaparecida.

El último corso hizo un destaque en Koé Porá.