Las Toscas: Una propuesta de trabajo diferente

El libro «Plantas, pájaros y otras yerbas» – Sitio Ramsar Jaaukanigas – de la escritora ocampense Julia Elena Burguener de Castañeda fue el eje organizador propuesto a las Autoridades, Profesores y Alumnos de la E.E.S.O.P.I N° 8125, para trabajarlo desde la interdisciplinariedad.

Julia Elena junto a Orlando Rinessi
Julia Elena junto a Orlando Rinessi

La Biblioteca Popular «José Manuel Estrada» N° 2867 y la EESOPI N° 8125, llevaron a cabo este trabajo el pasado jueves 6 de agosto, donde este libro de la escritora de Villa Ocampo, Julia Elena Burguener de Castañeda fue el eje articulador de las actividades de Plástica.

«Se pudo apreciar el excelente trabajo realizado por los alumnos de dicha Institución Educativa, guiados por sus profesores y el cierre estuvo a cargo de la Sra. Julia Elena Burguener de Castañeda y del Pte. de la Biblioteca Popular «José Manuel Estrada», presentando dicho libro», expresaron.

Plantas, pájaros y otras yerbas – desde el Sitio Ramsar Jaaukanigas – con la aplicación de materias como Tecnología, Geografía, Tecnología, Literatura y Música, dieron el cierre esperado, en una participación interactiva del libro y sus participantes.

libro4-julia libro-julia