Desarrollo Social de Las Toscas con diferentes actividades

Durante la presente semana, el Secretario de Desarrollo Social Ángel Blanco realizó diferentes actividades inherentes al área que encabeza.

«El recorrido comenzó por Barrio Estación donde el funcionario pasó a corroborar la finalización de las obras de revoque de paredes interiores del Comedor Infantil de ese barrio. El lugar, funciona además como salón de usos para la enseñanza de la catequesis a los niños de esa zona de la Ciudad», comentaron desde dicha Secretaría.

Finalización de las obras de revoque de paredes interiores del Comedor Infantil
Finalización de las obras de revoque de paredes interiores del Comedor Infantil

«Luego de ello, el Sr. Blanco se trasladó al Hospital de Mediana Complejidad de Las Toscas, donde realizó la entrega de material utilitario para personal de la cocina del nosocomio, siendo este un pedido formal realizado anteriormente que viene a subsanar una necesidad importante con la que, hasta ahora, contaba el mencionado», expresaron.

Entrega de material utilitario para personal de la cocina del nosocomio
Entrega de material utilitario para personal de la cocina del nosocomio

«Finalizado el recorrido inicial, el Sr. Ángel Blanco continúo con las labores cotidianas de atención en la Oficina de Desarrollo Social donde diariamente la comunidad se acerca con diferentes inquietudes y necesidades, las cuales, como premisa de la Gestión que lleva adelante el Dr. Leandro Chamorro, son una cuestión de absoluta atención para quienes trabajan en ese espacio del municipio», finalizan diciendo.