Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de julio, que comenzará a abonarse a partir de mañana. En esta oportunidad, se abonará la segunda parte de la política salarial acordada en reunión Paritaria a comienzos de año, de un 10% promedio, tanto a activos como a pasivos provinciales.

Al igual que en los meses anteriores, los jubilados y pensionados de la provincia percibirán sus haberes en turnos divididos en función de los montos. Un 52 por ciento del padrón (42.323 personas que perciben hasta 11.000 pesos líquidos o de bolsillo) percibirán sus haberes en los dos primeros turnos del mes.

El cronograma, se desarrollará de la siguiente manera:

– Lunes 3 de agosto: personal del Iapip y Seguridad; y jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos). Estos haberes estarán disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 1 de agosto.

– Martes 4: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán los suelos e incentivos docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 2 y 4), junto con los docentes de escuelas de gestión privada transferidas en segundo convenio; y los jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 pesos a 11.000 pesos líquidos o de bolsillo).

– Miércoles 5: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 7 y 8) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas en primer convenio.

– Jueves 6: docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno (con DNI finalizados en 1 y 9), junto con docentes de escuelas de gestión privada históricas.

– Viernes 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares del cuarto turno (con DNI finalizados en 0, 3, 5 y 6).

– Martes 11: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos líquidos o de bolsillo).

– Miércoles 12: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 17.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 23.000).

– Viernes 14: quinto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los 23.001).