Se oficializó el pase a planta permanente

El intendente de Reconquista, Jacinto Speranza se adelantó a la audiencia en el Ministerio de Trabajo y aprovechó la falta de acompañamiento del SITRAM por parte de los trabajadores para realizar el acto formal de pase a Planta Permanente de los 75 trabajadores dando fin a la discusión, sobre los incluidos en esa lista y que pertenecen al personal político.

El sindicato se dio cuenta que su reclamo, no solo carecía de fuerza porque los trabajadores no se sumaron al reclamo, sino que además se dieron cuenta que la legislación vigente permite al intendente a realizar los nombramientos por propia decisión gracias a las amplias facultades que le brinda la ordenanza sancionada en 2011.

Los trabajadores, que hoy pasaron formalmente a Planta Permanente, ya estuvieron en el banco donde cobrarán sus salarios desde los próximos días para firmar todos los papeles.

SE OFICIALIZÓ EL PASE A PLANTA PERMANENTE En esta oportunidad deberán cobrar por ventanilla pero ya desde el mes que viene tendrán una tarjeta de débito como el resto de los empleados.