Paduán invita al acto de estreno de la película “El Viaje de Gaia”

El intendente Enrique Paduán invita al acto de estreno de la película “El Viaje de Gaia”, que se realizará este jueves 30 de julio, a las 10:00 Hs. en la sala del Complejo Cultural, Social y Deportivo “Arno”.

Enrique Paduán

En la oportunidad, la Secretaría de Gobierno y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Ocampo harán entrega a las escuelas participantes del material didáctico referido a la película.

En la jornada de este jueves habrá cuatro funciones (dos a la mañana y dos a la tarde) para los alumnos de 4º y 5º grado de las escuelas de la zona urbana, haciendo un total de 650 niños espectadores aproximadamente; los que, luego, trabajarán el material didáctico con sus respectivos maestros, valorando el cuidado del medioambiente y el uso de energías renovables.

La película tiene una duración de 55 minutos, es del género de dibujo animado y busca reflexionar sobre el cuidado del medioambiente, donde el planteo principal es la narración de las aventuras una nena de 10 años que nace en una Santa Fe del futuro, donde el equilibrio entre humanos y naturaleza se ha arruinado sin remedio, y viaja al pasado -o sea hoy- con una importante misión: avisar a las personas más importantes del mundo que deben buscar formas alternativas de producir energía que sean amigables con la naturaleza.