Avellaneda invierte en cloacas

En una recorrida por distintas obras públicas, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin acompañado por el presidente del Concejo municipal, Héctor Cucit, visitó en la mañana de este martes 28 de julio, la obra de cloacas que se ejecuta en el barrio América de Avellaneda.AVELLANEDA INVIERTE EN CLOACAS

“Esta es una de las obras más importantes de la gestión, tanto desde lo económico como desde el punto de vista de la calidad de vida de los vecinos”, subrayó el Intendente.

La inversión alcanza los $12 millones y se financia con un crédito otorgado por el gobierno nacional y el aporte que los frentistas realizan a través del Sistema de Contribución de Mejoras.

Las tareas comenzaron a principio de año y ya se completaron en Bº San Martín, un sector de Belgrano y actualmente se desarrollan en Bº América. Restan Bº Constitución y Cooperación sector sur.

Scarpin destacó “al terminar con esta ampliación y las tareas en Bº Aire y Sol (a días de concluir) más del 80% de Avellaneda contará con cobertura de cloacas”.